jueves, 25 de septiembre de 2014

La Agrupación inicia con novedades su nuevo curso

Como ya hicieron en años anteriores, la asociación infantil y juvenil La Agrupación organizará el sábado 27 de septiembre la proyección del vídeo que contiene los mejores momentos de los quince días compartidos este verano en su campamento.

La presentación se realizará en el Centro Cultural Infanta Cristina (C/ Cárdena s/n) a las 18:00h. El día 5 de octubre, La Agrupación comenzará con las reuniones a las que cada domingo acuden los niños y niñas y sus respectivos monitores y monitoras en los horarios de siempre: de 5 a 11 años de 12:00h a 14:00h y de 12 a 18 años de 16:00 a 18:00h.



Poder cumplir los objetivos marcados a principio de curso es una misión en la cual todos tienen su papel, con un nuevo año por delante en el que crecer y aprender juntos. Seguirán fomentando el ocio alternativo en un espacio de convivencia y tolerancia, además de la integración y el respeto a la naturaleza, sin olvidarse de seguir divirtiéndose, jugando, haciendo excursiones y campamentos como todos los años.

Podéis contactar con ellos y pedirles toda la información que necesitéis a través del correo electrónico, llamando al teléfono 660348937 o personalmente los domingos, a partir de octubre, a las 18.00h en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco.




Pinto, a 25 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario