jueves, 25 de septiembre de 2014

Pinto acoge este fin de semana la I Fera de la Boda, comunión y bautizo

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP), con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, organiza la I Feria de la Boda, Comunión y Bautizo de Pinto, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre, en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto (Parque Juan Carlos I).

La finalidad de esta iniciativa es promocionar principalmente a las empresas de Pinto relacionadas con los sectores que se ocupan de estos eventos tan importantes y que engloban sectores tan amplios como el textil (trajes de novias, novios, comunión, madrinas y acompañantes), restauración, viajes, estética o regalos, entre otros. Para ampliar el espectro e incrementar el interés de la Feria, se ha dado también cabida a empresas de localidades cercanas.



Los horarios previstos son el sábado 27, de 13:00 a 21:00 horas y el domingo, de 12:00 a 15:00 horas. El domingo a las 13:00 horas también tendrá lugar una actuación de magia en directo a cargo del showman y mago “Josemi”.

Como colofón a esta I Feria de la Boda, Comunión y Bautizo de Pinto, el domingo a las 14:30 horas, se realizará, entre los visitantes de la Feria, un sorteo de un fin de semana en una ciudad europea. Para participar en el sorteo los visitantes deberán rellenar la ficha que se les entregará a la entrada.




Pinto, a 25 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario