lunes, 22 de septiembre de 2014

Juan Diego Ortiz primer candidato para las primarias del PSOE Pinto

El militante socialista, Juan Diego Ortiz, anunció ayer a través de su twitter su decisión de presentarse a las primarias del PSOE en la localidad madrileña de Pinto.

Así, esta mañana, se ha presentado en las dependencias del PSM para formalizar su presentación y recoger la documentación que le permita conseguir los avales necesarios que le conviertan en candidato a la alcaldía de Pinto.

Juan Diego es actualmente concejal en la oposición, cree firmemente que hay otra forma de hacer las cosas frente a las políticas de PP y está dispuesto a conseguirlo si sus compañeros así lo deciden en las elecciones que se celebrarán el próximo 19 de octubre. Los aspirantes a ser candidatos a la alcaldía tendrán que recoger las firmas de apoyo de al menos el 20% de los afiliados, es decir unas 50 firmas, en el caso de Pinto.


El plazo de presentación de candidaturas, según el calendario aprobado por el Comité Regional del PSM para las primarias a la Comunidad y para los municipios de más de 20.000 habitantes, finaliza el 6 de octubre. Entre el 7 y el 11 de octubre se producirá la verificación de avales, proclamación provisional de candidatos y periodo de presentación de recursos, y la proclamación definitiva de candidaturas se producirá el 12 de octubre.

Del 13 al 18 de octubre se desarrollará la campaña informativa de los candidatos y, tras la votación el 19 de octubre, la proclamación provisional de resultados se producirá al día siguiente y si hubiera presentación de recursos, la proclamación definitiva sería el 25 de octubre.

Antes de su presentación comentaba el precandidato "Me presento con mucha ilusión y confianza, tengo el mejor de los apoyos, mis compañeros de partido y entre todos conseguiremos un proyecto común que nos permita desbancar al PP del gobierno de Pinto, sin olvidar a los pinteños y pinteñas, que tendrán mucho que decir y yo quiero escucharlos".




Pinto, a 22 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario