martes, 5 de agosto de 2014

Aumenta el número de peñas inscritas un 66% para las Fiestas patronales de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto continúa con su iniciativa de que las peñas del municipio sean las grandes protagonistas de las Fiestas Patronales, en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción. Una iniciativa que comenzó hace tres años y que cada vez gana más adeptos logrando una mayor participación ciudadana. Además, por tercer año consecutivo, serán las peñas pinteñas las encargadas de dar el pregón de inicio de las Fiestas Patronales.


 Este año 2014 son 15 las peñas inscritas y cerca de 600 los pinteños que forman parte de ellas, en comparación con las 9 peñas inscritas el año pasado. Amigos del Baile, Mayores en Acción, La Juerga Civil, Tos Patas Arriba, Cosecha 2006, Perdona si te llamo Alcohol, 3MSC, Los vigilantes de la barra, La que has liao porrito, Bajo la misma botella, Si quieres que te haga caso lléname el vaso, Resacón en las Peñas, Superbebientes, Manchester Pity y Floppy Beers son las peñas pinteñas que tendrán un protagonismo especial durante estas Fiestas Patronales.

El Ayuntamiento de Pinto ha diseñado un completo programa para que las peñas puedan disfrutar de las Fiestas Patronales de un modo especial. Humor amarillo en la plaza de toros, gymkanas, baile con karaoke, pruebas y juegos en la piscina con una gymkana acuática incluida y muchas otros eventos diseñados para que los miembros de las peñas puedan disfrutar de las Fiestas Patronales.

Este programa especial de peñas incluye un premio de 600€ en metálico a las peñas ganadoras y participantes en las pruebas. Además, en esta ocasión, se ha diseñado un escaparate especial en el Centro Comercial Plaza Éboli, donde se puede hacer un recorrido por la participación de las peñas de Pinto en las Fiestas Patronales. Del mismo modo se va a realizar una edición especial para cada peña de una camiseta con la imagen de las Fiestas Patronales 2014.





Pinto, a 5 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario