viernes, 18 de julio de 2014

El Equipo de Gobierno reclama que se prorrogue el contrato de la gestión de la Escuela Infantil Trébol

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto, a través del Concejal de Educación, Fernando González Jaén, ha enviado una carta a la Directora General de Educación Infantil y Primaria de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Mercedes Ruiz, para mostrar su disconformidad por el inicio de un concurso público para gestionar la Escuela Infantil Trébol de Pinto, de la que la Comunidad de Madrid es titular.

El Concejal de Educación manifiesta que, en un caso similar, a una escuela infantil ubicada en el municipio de Rivas Vaciamadrid se le ha dado la oportunidad de prorrogar su contrato de gestión.

El Equipo de Gobierno de Pinto destaca en su misiva, fechada el día 11 de julio, la extraordinaria y reconocida trayectoria de esta Escuela Infantil, así como su colaboración y disposición ante cualquier cuestión que se le ha planteado.

El Concejal de Educación, Fernando González Jaén, ha mantenido diversas reuniones tanto con la directora con la directora del centro como con padres y madres afectados para trasladarle su apoyo y lograr aunar esfuerzos. Fruto de estas reuniones, se ha acordado solicitar una reunión con la Comunidad de Madrid para intentar poner solución a este asunto.



Pinto, a 18 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario