viernes, 18 de julio de 2014

Cine de verano, conciertos, bailes de salón y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas actividades lúdicas, deportivas y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio para residentes y visitantes.

CONCIERTOS

- PROYECTO DYSIS: Actuación enmarcada en la iniciativa “Comercio Abierto c/ Salvador Dalí. Viernes 18, en la Plaza 8 de marzo, a las 21.00 h.

- LAFRA: Grupo folclórico de gran calidad con canciones del Este, Sur, y Centro de Europa, aunque en su música también caben arreglos de música clásica, de cine o jazz. Viernes 18, en el Parque Juan Carlos I, a las 22.30 h.

- PASCUALA ILABACA: Una de las máximas exponentes de las nueva escena de cantautores chilenos. Sábado 19, en el Parque Juan Carlos I, a las 22.30 h.

BAILES DE SALÓN - CONCURSO: Concurso amateur con premios en las modalidades de ritmos latinos y caribeños (salda, merengue, bachata) y baile de salón (tango, vals vienés o inglés, pasodoble, rock & roll, fox-trot y swing). Sábado 19 de julio, en el Parque Juan Carlos I, desde las 23.30 h.


 CINE DE VERANO - TARZÁN: Viernes 18, a las 22.30 horas, en La Tenería.

SELECCIÓN NACIONAL DE FLAG FOOTBALL

Durante su estancia en Pinto para preparar el mundial, la Selección Española de Flag Footabll (Fútbol americano sin contacto) realizará tres sesiones de entrenamientos abiertas al público que quiera acudir a conocer más de este deporte: dos el sábado (de 9:00 a 11:30 h. y de 18:00 a 20:30 h.) y una el domingo (de 9:00 a 11:30 h.). Tendrán lugar en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.




Pinto, a 18 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario