viernes, 18 de julio de 2014

#Feliz2Ágora

Con motivo del II Aniversario de Ágora Pinto hemos organizado para este fin de semana varias actividades orientadas a todos las edades y públicos.

Charla de Medios de Comunicación

Se llevará a cabo esta tarde, a las 19:30h en el Centro Social Trilce una charla coloquio sobre la situación actual del periodismo y de los medios de comunicación. Los participantes son: Zigzag, Portal del Sur, Éboli News y Ágora Pinto.

Tras el debate sobre las preguntas propuestas se abrirá un turno de preguntas abiertas del público a los participantes.


Taller de Recortables con los pequeños

Dirigido al público infantil, el sábado 19 de Julio por la mañana, de 12:00h a 14:00h., Ágora Pinto organiza su ya tradicional Taller de Recortables infantil con los diseños publicados en sus números.

Se recuerda a los padres y madres de los menores que los niños que quieran participar en el taller deberán traer una cartulina negra de tamaño A4, unas tijeras infantiles y pinturas de colores.


Fiesta II Aniversario Ágora Pinto

Como colofón de los actos del II aniversario, Ágora Pinto organiza una fiesta el sábado 19 de Julio a partir de las 22:30h. en la sala Ledd Rock Bar situada en la Calle Real de Pinto.

A partir de las 22:30h contaremos con conciertos en directo de bandas como RPM, Masterslaves y NEO. Después contaremos con un dj hasta el cierre de la sala.

Durante la noche, los asistentes, podrán adquirir por tan solo 1€ una papeleta para el sorteo de una "Caja Sorpresa" que se realizará a las 00:00h.

La entrada a la sala es gratuita.




Pinto, a 18 de Julio de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario