martes, 10 de junio de 2014

Se crea, desde Espacio Abierto, la Plataforma de Apoyo a los Despedidos del Ayto. de Pinto

Los diversos colectivos que formamos Espacio Abierto: Plataforma de Desempleados de Pinto, Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Asociación de Vecinos de la Tenería, 15M-Pinto, Frente Cívico, MIA-Pinto, PODEMOS, Corriente Roja, así como ciudadanos a título individual, hemos decidido crear la Plataforma de Apoyo a los Despedidos del Ayuntamiento de Pinto.

Esta plataforma tiene como objetivo apoyar las justas reivindicaciones de los trabajadores despedidos por el Gobierno Municipal del PP, así como colaborar con los citados trabajadores en todas las movilizaciones o acciones que decidan llevar a cabo.

De igual modo la Plataforma se constituye en un espacio de confluencia para todo el que quiera sumarse que comparta los mismos objetivos. La Plataforma también podrá tomar iniciativas, previamente discutidas en su seno, que vayan encaminadas a la defensa de los derechos de los trabajadores municipales.

Pensamos que esta iniciativa es más necesaria que nunca y que debemos trabajar por la inmediata readmisión de unos trabajadores que han sido despedidos de un modo clamorosamente injusto. Así mismo, nuestro trabajo se encaminará a evitar que pudiesen producirse nuevos despidos y a luchar contra el desmantelamiento de nuestros servicios públicos.

Llamamos al conjunto de los ciudadanos de Pinto a sumarse a esta Plataforma y a apoyar a nuestros trabajadores municipales.




Pinto, a 10 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario