miércoles, 4 de junio de 2014

PP Pinto: "Los datos del paro demuestran que el tripartito de la oposición se mueve por eslóganes y no por la realidad"

Por el bien de los vecinos de Pinto, sería de agradecer que el tripartito de la izquierda en la oposición -formado por PSOE, MIA y UPyD-, abandonasen sus cacareadas proclamas, que por mucho que repitan no van a ser verdad. Sus eslóganes, manidos hasta la saciedad, chocan de lleno con los datos reales.

Por mucho que la izquierda diga que en Pinto sube el paro, la realidad es la realidad. Y esa realidad se mide en datos.

Los datos dicen, por ejemplo, que en Pinto durante el paso mes 192 encontraron un puesto de trabajo. Son un 4.05% desempleados menos que los que había en el mes de abril de este mismo año, más de un punto más de lo que ha bajado de media en la Comunidad de Madrid y casi dos punto más que la media que ha descendido el paro en el conjunto del país.

La tendencia descendente del paro tiene otro dato irrefutable, por mucho que duela al tripartito de la izquierda en la oposición -formado por PSOE, MIA y UPyD-. El paro ha descendido en nuestro municipio en nueve de los últimos 13 meses, lo que hace que el descenso interanual del paro se sitúe en el 5,55%.

¿Queda mucho por hacer? Por supuesto. Pero sería de agradecer que el tripartito de la izquierda empezara a reconocer los resultados del trabajo desarrollado por el Equipo de Gobierno en favor de las empresas y emprendedores para que puedan producirse más contrataciones, y lo que es más importante, que arrimara el hombro y sumara esfuerzos. De seguir como hasta ahora, los vecinos sabrán que la única aportación de PSOE, MIA y UPyD a la solución de este problema ha sido únicamente la de repetir proclamas falsas en la calle para que los suyos les den palmadas en la espalda.




Pinto, a 4 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario