miércoles, 4 de junio de 2014

Abierta la inscripción para el Torneo de Voley Playa Nocturno de Pinto, que alcanza su sexta edición

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con el Club Voleibol Pinto en la organización del torneo de Voley Playa Nocturno, que este año llega a su sexta edición.


La prueba, que poco a poco se ha convertido en un referente de este deporte en la región, tendrá lugar los días, 27 y 28 de junio el club Voleibol Pinto, y aspira a repetir el éxito de la pasada convocatoria en la que participaron 200 deportistas y en la que se dieron cita jugadores de otros países como Venezuela o Cuba.

Entre sus diversos atractivos, el torneo cuenta con la particularidad es que hay que disponer de tres jugadores en pista y la obligatoriedad de que las escuadras sean mixtas. Además, garantiza un mínimo de tres choques a cada equipo participante.

Los encuentros se desarrollará en las dos canchas de deportes de playa del Parque Juan Carlos I y los interesados en inscribirse pueden dirigirse al Club Voleibol Pinto: C/ Asturias, s/n. Facebook. C/ . Telf.: 629 022 039 E-mail.




Pinto, a 4 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario