viernes, 6 de junio de 2014

"Las Guerreras" vuelven a Pinto

Las componentes de la Selección Española Femenina de Balonmano, conocidas como “Las Guerreras” por su entrega y competitividad durante los pasados Juegos Olímpicos donde obtuvieron una medalla de bronce, vuelven a entrenar en Pinto.

El combinado español prepara en el pabellón Príncipes de Asturias el importante partido del próximo día 11 de junio contra Turquía en el intento de asegurarse una plaza en el próximo Europeo 2014. La Real Federación Española de Balonmano ha vuelto a confiar en el municipio de Pinto para acoger a sus deportistas por la alta calidad de sus instalaciones deportivas y el nivel de sus establecimientos hosteleros.

Las Guerreras, que llegaron a Pinto el pasado miércoles permanecerán en nuestro municipio hasta el próximo día 9 de junio, cuando emprenderán viaje a Turquía.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas y en nombre de todos los vecinos de Pinto, quiere desear a la Selección Española la mejor de las suertes a la hora de enfrentar sus próximos compromisos. Pinto, a 6 de Junio de 2014.




Pinto, a 6 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario