viernes, 6 de junio de 2014

La Asociación de Diabéticos de Madrid celebra en Pinto su evento solidario "Ayuda a tu Diabetes"

La Asociación de Diabéticos de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto,organiza el evento solidario “Fitness, Ayuda a tu Diabetes”, que tendrá lugar el domingo 8 de junio en el Polideportivo Alberto Contador a partir de las 10:00 horas.

El objetivo de esta propuesta es concienciar del beneficio de la actividad deportiva para las personas con diabetes, al mismo tiempo que se realiza una contribución económica destinada a la Asociación de Diabéticos de Madrid.


El precio de la entrada es de seis euros, que la asociación destinará a la información y prevención de esta enfermedad y sus complicaciones. A lo largo de la jornada, se desarrollarán las disciplinas más en auge en la gran mayoría de los gimnasios: body balance, zumba, bodyattack y bodycombat.

Las clases serán dirigidas por instructores de conocido prestigio que colaboran de forma altruista en este evento. También habrá una zona infantil y se sortearán diversos regalos entre los participantes.

Más información en info@diabetesmadrid.org, con el asunto “Fitness Pinto” y en el enlace de la Asociación de Diabéticos de Madrid.





Pinto, a 6 de Junio de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario