viernes, 6 de junio de 2014

Las Fiestas del Cristo, Ludoparque, deporte solidario y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas actividades lúdicas, deportivas y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio para residentes y visitantes.

FIESTAS DEL CRISTO

- Sábado 7: A las Plaza de la Constitución. Hosteleros en la Plaza de la Constitución.

- Domingo 8: A las 12.00 horas: Actuación de las Casas Regionales de Castilla La Mancha y Andalucía. Plaza de la Constitución. Javier presidida por Pedro Merino y cantada por el Coro Aires Andaluces. Procesión desde San Francisco Javier a Santo Domingo de Silos. Con los Tambores del Prado y Tambores y Cornetas del Cristo atado a la Columna de Pinto. con "Pinto Baila", baile en la Plaza de la Constitución y II Feria de Hosteleros. 21:00 horas: Pregón a cargo de la deportista Patricia Chamorro en la A las 21:30 horas: Concierto de la BIG BAND y II Feria de 12:00 horas: Misa en la Iglesia de San Francisco 18:00 horas: 20.00 horas: Bailes de salón

LUDOTECAS MUNICIPALES

- Ludoparque ¿Jugamos?: Programa de animación y juegos que se desarrollará en el Parque del Egido y el Parque de Gabriel Martín tanto el sábado como el domingo, de 19:00 a 21:00 horas, incluyendo actuaciones, cuentacuentos y espectáculos.

DEPORTE

- Deporte en las Fiestas del Cristo: Los días 7 y 8 de junio, con motivo de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Calvario, tendrán lugar sendos torneos de fútbol y fútbol 7 que se disputarán en el pabellón Príncipes de Asturias y en el Patricia Chamorro. También se disputará un torneo de fútbol 7 infantil en esos emplazamientos los días 6, 7, 13 y 14.

- Evento Solidario Ayuda a tu Diabetes: Tendrá lugar el domingo 8 de junio en el Polideportivo Alberto Contador a partir de las 10:00 horas. Habrá fitness, body balance, zumba, bodyattack y bodycombat.




Pinto, a 6 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario