lunes, 26 de mayo de 2014

PP Pinto: "El Partido Popular gana las elecciones en Pinto"

El Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones en Pinto, siendo la fuerza política preferida por los vecinos del municipio.


Un total de 3.159 pinteños han elegido al PP de Pinto como la fuerza más fiable, responsable y que genera más confianza. En el panorama de desafección política existente y con un aumento de las formaciones extremistas en toda Europa, el Partido Popular se mantiene en Pinto como la formación más votada, con más del 21% de los apoyos recibidos.

Este hecho hace que Pinto, junto a Móstoles y Alcorcón, sea uno de los municipios donde el PP afianza su muesca dentro del otrora cinturón rojo, que tanto perjudicó los intereses de los vecinos del sur de la Comunidad de Madrid.

Tras reconocer la victoria, Miriam Rabaneda ha reconocido que, al igual que en el resto de Europa, los electores han mandado un mensaje claro a los partidos políticos pinteños.

En este sentido, ha apuntado que el Partido Popular de Pinto va a analizar escrupulosamente los resultados de las urnas para que el PP, no solo siga siendo la primera fuerza política de Pinto, sino que amplíe su ventaja en las próximas citas con las urnas.




Pinto, a 26 de Mayo de 2014.

2 comentarios:

  1. ¿Era necesario "copiar y pegar" la nota de prensa que Populares de Pinto tienen colgada en su web? Yo creo que no.
    Sinceramente, y con todo el cariño, no me gusta el cambio de rumbo que estoy ppercibiendo desde hace un tiempo en vuestras ppublicaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Almudena.

      Ágora Pinto, desde su fundación, se caracteriza por su total imparcialidad y pluralidad.

      Publicamos todas las prensa que recibimos de partidos políticos, colectivos, asociaciones, etc. pinteños y creemos que no somos nadie para editar, recortar o manipular las notas de prensa que recibimos.

      Agradecer tu confianza en nosotros y esperamos que sigas comentando las noticias de Pinto que más te interesen.

      Eliminar