miércoles, 7 de mayo de 2014

Pinto pedalea por una vida más saludable en la IV edición de Decabike

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora con la firma Decathlon en una nueva edición de Decabike, la fiesta de la bicicleta en familia, que se celebrará el próximo domingo 11 de mayo en Pinto, y de forma simultánea, en otras 71 ciudades de España.

La marcha, bajo el lema "Pedaleamos juntos el 11 de mayo", pretende promover una vida saludable, preservar el medio ambiente y unir a todos los amantes del deporte para fomentar el uso de la bicicleta. En el caso de Pinto, la marcha sobre un recorrido de 9,5 km, se realizará a partir de las 10:30 horas en las inmediaciones del Recinto Ferial (inicio y llegada).


Consiste en un paseo-ruta en bicicleta no competitivo, en el que, además, los participantes pueden disfrutar de multitud de divertidas actividades deportivas, zumba, trial, roller y talleres de reparación de bicicletas. Según datos estimativos facilitados por la empresa, unas 65.000 personas participarán en la IV edición de esta iniciativa que se realiza de forma simultánea en 72 ciudades.

La inscripción puede realizarse hasta el 10 de mayo en cualquier tienda Decathlon, donde, los participantes también podrán recoger su camiseta y dorsal tras abonar dos euros.




Pinto, a 7 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario