miércoles, 7 de mayo de 2014

La Policía de Pinto ha realizado 2.115 intervenciones durante el mes de abril

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de abril. En total, se han realizado 2.115 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 473, son relativas a infracciones de tráfico o señalización. Además, se han realizado 349 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones.

Durante este período se ha dado cumplimiento a 151 órdenes judiciales, se ha intervenido en 59 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 166 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares. Asimismo, se han atendido 23 accidentes de tráfico, 4 delitos contra la seguridad vial, 55 accidentes generales o auxilio de personas y 82 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales.


Además, se ha procedido a la retirada de 113 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono. En el mes de abril se han efectuado 197 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 58 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia.

Del mismo modo se han realizado 98 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 50 actuaciones relativas a menores de edad y otras 10 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante el mes de abril la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 184 informes administrativos y ha atendido 43 avisos de información general.




Pinto, a 7 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario