miércoles, 7 de mayo de 2014

PIMER-Protección Civil de Pinto realizó un total de 140 actuaciones durante el mes de abril

PIMER-Protección Civil ha hecho balance de sus principales trabajos durante el pasado mes de abril. En total, se han realizado 140 actuaciones a lo largo del citado mes.

En lo que corresponde a las intervenciones sanitarias, PIMER-Protección Civil ha realizado un total de 63 actuaciones. Las intervenciones no sanitarias realizadas han sido 77.


Cabe destacar un número considerable de intervenciones por inundaciones, a raíz de las fuertes lluvias, y la actuación durante el incendio en una vivienda de la calle San Sebastián, que ocasionó dos heridos leves por intoxicación de humo.

Además, se han llevado a cabo diversos servicios preventivos como los dispositivos especiales con ocasión de distintos eventos deportivos que han tenido lugar en la localidad a lo largo del pasado mes, así como la colaboración como dispositivo de refuerzo en las Fiestas de San Martín de la Vega.

Del mismo modo, hay que destacar el simulacro efectuado en la estación de ferrocarril de Pinto en colaboración con RENFE, ADIF, Policía Local de Pinto, SUMMA y Madrid 112.

El tiempo medio de reacción ha sido de 3'02 minutos desde la comunicación del aviso hasta la llegada al lugar de la intervención.




Pinto, a 7 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario