lunes, 5 de mayo de 2014

Más PSOE para Pinto: "La decadencia de Pinto"

Pinto hace diez años era un municipio valorado por los Pinteños en las encuestas, donde la valoración de los Servicios Municipales era positiva. Esto poco a poco ha ido cambiando, pasando a entender los vecinos que pagamos más de impuestos que el coste de  los servicios que nuestro Ayuntamiento nos ofrece.

No nos falta razón, ya que el Ayuntamiento ha reconocido que en el año 2013 ha tenido cerca de 10 millones de Euros de beneficio.  La limpieza, el mantenimiento, los parques y jardines, etc. eran unos de los servicios mejor valorados por los ciudadanos.

Desde que empezara a gobernar el Partido Popular en el año 2007, esto empezó a invertirse, manteniéndose en los gobiernos posteriores, y teniendo el punto álgido durante esta legislatura. Donde antes nos sentíamos orgullosos de pasear, ahora vemos dejadez en el mantenimiento. Lo que era un orgullo, como por ejemplo el Parque Juan Carlos I, ahora ha dejado de serlo.

Durante este puente del mes de Mayo, militantes del Partido Socialista, Mas Psoe para Pinto, hemos estado trabajando, evaluando y paseando por nuestro municipio, pudiendo comprobar la situación que os vamos a mostrar en imágenes. Nos vendieron que con la Privatización de Aserpinto, esto mejoraría y lejos de ser así, estamos peor.

Pistas deportivas en el Parque Egido

Fuentes sin servicio en el Parque Juan Carlos I

Basura acumulada en la Calle Nicaragua

Malas hierbas en el Parque Juan Carlos I

Moho y suciedad en "la ria" del Parque Juan Carlos I




Pinto, a 5 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario