miércoles, 30 de abril de 2014

Miriam Rabaneda rechaza la utilización política de las personas con discapacidad

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, se ha referido a los puestos de trabajo de una veintena de personas con discapacidad que realizan su trabajo a través del Grupo Amás. A preguntas de los periodistas, Miriam Rabaneda, ha sido tajante: “Es indignante que se haga una utilización política de personas con discapacidad”.

La Alcaldesa de Pinto ha explicado que “el Ayuntamiento está al corriente de pago con la UTE, que es la que paga al Grupo Amás para que haga frente a las nóminas de los trabajadores. Los trabajadores han cobrado sus nóminas y miente quien diga que a día de hoy están sin cobrar”.

Además, Miriam Rabaneda, ha afirmado con rotundidad que “hay que dejar claro que los trabajadores tienen completamente garantizado su puesto de trabajo. Lo que pido es un respeto a las personas con discapacidad”.

El correcto pago por parte del Ayuntamiento a la UTE, para que haga frente a los pagos que le corresponden se manifiesta en que el Ayuntamiento está abonando esas facturas a un plazo mucho menor del que marca la ley (60 días desde la recepción de la factura). De hecho, la factura correspondiente al mes de enero se recibió el 31 de enero y se abonó 46 días después. La correspondiente al mes de febrero se recibió el 28 de febrero y se abonó 31 días después. Y la correspondiente a marzo se recibió el día 9 de abril y se abonará en los próximos días.




Pinto, a 30 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario