viernes, 9 de mayo de 2014

Los secretos de la Cultura Pop, importantes exposiciones y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas actividades lúdicas y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio para residentes y visitantes.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- UKULELE CLAN BAND. Concierto incluido en las Jornadas de CulturaPOP. Viernes, 9 de mayo, a las 21:00 h.


- LA HISTORIA DEL SIGLO XX Y EL ROCK. Actuación Para el público familiar. Sábado, 10 de mayo, a las 21:00 h. Evento incluido en las Jornadas de CulturaPOP. El acceso a ambas actividades será libre hasta completar aforo.

MAYORES

- MARCHA-SENDERISMO. Por los alrededores del municipio con el fin de crear un club de amigos del senderismo y realizar al menos una marcha quincenal. Viernes 9 de mayo A las 9:30 horas.

- FERIA DE ABRIL. El grupo de sevillanas del Centro Santa Rosa de Lima participa en la Feria de Abril organizada por la concejalía de Mayores de Valdemoro. Viernes 9 de mayo: A las 18:30 horas.

EXPOSICIONES

- SANTOS YUBERO Y SU TIEMPO. Exposición fotográfica que muestra la vida social, política y cultural de Madrid desde la Dictadura de Primo de Rivera hasta los años postreros del franquismo a través de la mirada de este gran reportero gráfico. Red itinerante de exposiciones de la Comunidad de Madrid. Sala de exposiciones del Centro Infanta Cristina. Hasta el 22 mayo.


- CARTELERÍA Y VINILOS AÑOS 60. En el hall del teatro Francisco Rabal. Evento incluido en las Jornadas de CulturaPOP. Hasta el 10 de mayo.

- ESCRITO EN EL BARRO. Exposición realizada por artistas de la Escuela de Cerámica de La Moncloa que permanecerá en Pinto del hasta el 31 mayo. Sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

BIBLIOTECAS

- CUENTACUENTOS PARA LA IGUALDAD: Mercedes quiere ser bombera, por Mar Hernández. Biblioteca Javier Lapeña. Viernes, 9 de mayo a las 17:30 h.


- TALLER DE COACHING. . Impartido en el Centro Infanta Cristina, por Mª Jesús González Real. Viernes, 9 de mayo. De 18:00 a 20:00 h. 15 plazas

ARQUEOPINTO

- Sábado 10 de mayo: 10:30 visita guiada + 11:30 taller flechas + 13:00 taller adorno (día internacional del comercio justo), segundo taller gratuito a cambio de una planta comestible (tomatera, pimiento, albahaca, perejil…) o árbol frutal. Disponibilidad de plazas e inscripciones en el teléfono 902 877 345.




Pinto, a 9 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario