martes, 6 de mayo de 2014

Gran éxito de las Fiestas del Barrio de El Prado en el largo puente de Mayo

Las tradicionales fiestas del Barrio de El Prado han llenado de diversión de los pinteños en este primer fin de semana de mayo.

Durante varios días, el entrañable barrio ha sido el escenario de juegos, concursos, bailes, actuaciones, etc., en el que no han faltado la solemne procesión en honor a San José, la degustación del chocolate con porras de los días 1 y 2 o la paella popular y la sangría del día 2, que han atraído a cientos de pinteños a unas fiestas organizadas por los propios vecinos del barrio con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto.


Unas fiestas a las que se han unido este año muchos turistas, llegados a Pinto en autocaravana, que volvieron a elegir nuestro municipio como lugar de descanso en su camino por toda la geografía de España, pernotando en la recién inaugurada Área de Servicio de Autocaravanas y disfrutando de la hospitalidad y fiestas pinteñas.

Como siempre, la tranquilidad, la convivencia y las ganas de pasarlo bien han sido las características de estos días para aquellos que han pasado el puente en Pinto.




Pinto, a 6 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario