martes, 6 de mayo de 2014

AFAP celebra sus Jornadas Informativas sobre Fibromialgia

AFAP (Asociación Fibromialgia Afectados de Pinto), con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, organiza sus jornadas informativas que tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de mayo con diversas actividades y con propuestas lúdicas para niños.

El objetivo de esta propuesta es ofrecer información, asesoramiento y apoyo a quienes padecen esta enfermedad poco conocida y a sus familiares. El calendario de actos es el siguiente:

DÍA 10 DE MAYO: De 11:00 a 14:00 horas, en la Tenería Junto a la Iglesia Francisco Javier se instalará una Carpa con información sobre la enfermedad de la Fibromialgia y con los horarios de Actividades que realiza la Asociación.


También se expondrán los trabajos artesanales por AFAP. Además, los niños, a partir de los 3 años podrán hacer manualidades y recortables con los colaboradores de AFAP y con Raquel Saez". Los trabajos realizados se los podrán llevar a casa.

DÍA 11 DE MAYO: De 11:00 a 14:00 horas, pero en esta ocasión en el Parque del Egido, se instalará la Carpa informativa sobre la enfermedad de la Fibromialgia. Además, los niños a partir de 3 años podrán hacer trabajos sobre láminas de dibujo, bajo la dirección de Mª del Mar Núñez Los trabajos realizados se los podrán llevar a casa. Además, habrá Cuentacuentos con ARTEDIVER.

12 DE MAYO. DÍA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA: Charla sobre la Fibromialgia con profesionales del Hospital Universitario de Getafe:
- Jaime Zubieta Tabernero, Doctor del Servicio de Reumatología.
- Jesús Estrada Fernández Doctor de la Unidad del Dolor.

Será en el Centro Infanta Cristina (C/ La Cadena, s/n) a partir de las 18:00 horas.




Pinto, a 6 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario