martes, 6 de mayo de 2014

El PSOE denuncia el lamentable estado de abandono y suciedad en el que se encuentra Pinto

Transcurridos cuatro meses desde la privatización de los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y jardinería, las bolsas de basura, los cartones, los desperdicios y la acumulación de suciedad en los pasos subterráneos son los elementos decorativos que en los últimos meses componen el paisaje de nuestra localidad.

Pinto siempre se ha caracterizado por ser un pueblo limpio, pero en los últimos tiempos esa imagen se ha deteriorado bastante. A pesar de que el Equipo de Gobierno (PP) anunciaba que la nueva empresa (UTE Valoriza-Gestyona) encargada de los servicios de recogida de residuos, limpieza viaria y jardinería , aumentaría la calidad de los servicios que hasta ese momento recibían nuestr@s vecinos/as a través de la empresa municipal Aserpinto, la realidad es otra bien distinta a tenor de las imágenes que podemos ver a diario en nuestro municipio.


Las bolsas de basuras con residuos orgánicos, los contenedores a rebosar y los pasos subterráneos de peatones llenos de suciedad, son otros de los factores que están contribuyendo a ofrecer esta lamentable imagen del municipio; sin olvidar los problemas de salubridad y olores que se pueden ocasionar.

“Transcurrido cuatro meses desde la privatización, vemos que no se está haciendo mucho por evitar esta situación. Teniendo en cuenta todo esto y las numerosas quejas que hemos recibido por parte de los vecinos y vecinas, exigimos al PP que tome las medidas oportunas para acabar cuanto antes con esta lamentable situación de suciedad y abandono tan poco frecuente en nuestra localidad”, informó Juan José Martín Nieto, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pinto.




Pinto, a 6 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario