lunes, 19 de mayo de 2014

El club voleibol Pinto preparado para ofrecer un gran espectáculo

El club voleibol Pinto se ha volcado de lleno con este acontecimiento histórico para la localidad del sur de Madrid y está cuidando minuciosamente la cita del 22 al 24 de Mayo, realizando multitud de actos y acercando a los jugadores de la selección española en la próxima semana a los colegios de la localidad para dar a conocer más a este precioso deporte.

Se están ultimando los últimos detalles y realizando ensayos para que esta cita salga perfecta y de alguna manera podamos celebrar todo al final del evento el billete que le permita la calificación para el Europeo de voleibol a nuestra selección nacional.

La selección a punto

La selección española lleva preparando está importante cita desde hace semanas jugando múltiples amistoso, el objetivo está claro conseguir el billete que de acceso a jugar el Europeo para ello deberán quedar en primer lugar del grupo para conseguir un acceso directo o en segundo lugar y jugar así una repesca en Mayo del año que viene. La selección buscará devolver a España a la élite mundial después de unos años en la sombra, para ello la escuadra española deberá superar a la potentes selecciónes de la República Checa y Ucrania y también a la que parece que será el rival mas asequible Noruega , en un formato todos contra todos.

Duro calendario

La ida que se juega en Polonia será clave la selección debe llegar bien colocada a la vuelta en Pinto para intentar cerrar con toda la afición el billete que de acceso al Campeonato de Europa de 2015 o a la repesca. En la ida España se medirá el viernes a las 15:00 a Ucrania, el sábado a las 18:00 a la República Checa y por último el domingo a las 15:00 a Noruega.

La vuelta en Pinto

La parte decisiva del Pre-europeo comenzará con el enfrentamiento entre España y Noruega el jueves 22 de mayo a las 19:30, el viernes se enfrentarán a Ucrania a las 19:30 y por último cerraran la fase el sábado a las 17:30 contra la República Checa.




Pinto, a 19 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario