viernes, 11 de abril de 2014

Ruta gastronómica, exposiciones y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversas actividades lúdicas y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio para residentes y visitantes.
RUTA GASTRONÓMICA

- CON TAPAS A 1,5 EUROS: Pinto acoge una ruta gastronómica hasta el próximo domingo impulsada por ACIP y en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto. Cuenta con la participación de 23 establecimientos hosteleros del municipio cuya distribución en el mapa de Pinto puede consultarse en la página web municipal (wwww.ayto-pinto.es).

EXPOSICIONES

- ROTOS: Exposición de cerámica del artista Joan Llácer, artista de reconocido prestigio con varias exposiciones por todo el mundo y diversos reconocimientos. En la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina hasta el 23 de abril.

- FACSÍMILES DE EL QUIJOTE: Hasta el 29 de abril tendrá lugar esta exposición de facsímiles ilustrados con grabados de Javier Clavo, en colaboración con Alberto Acisclo. En la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.


ARQUEOPINTO

- VISITA + TALLER: Tendrá lugar el sábado 12 de abril. A las 10:30 horas, la visita guiada para toda la familia y a las 11:30 horas, taller de cerámica con paleotrueque solidario y taller pintura, a las 13:00 horas. Este segundo taller será gratuito a cambio de un kilo de alimentos (o más) por persona. Los alimentos recogidos se entregarán al banco de alimentos. Disponibilidad de plazas e inscripciones en el teléfono 902 877 345.

PROCESIONES

- VIERNES DE DOLORES (11 de abril): Procesión de Nuestra Señora de los Dolores: Inicio en la Parroquia de Santo Domingo de Silos sobre las 20:10 horas.

- DOMINGO DE RAMOS (13 de abril): Procesión de Entrada de Jesús en Jerusalén Inicio en la Parroquia de Santo Domingo de Silos sobre las 11:30 horas; y Procesión de Ramos con la banda de la Hermandad Parroquia de San Francisco Javier. Inicio en la Ermita de San José Obrero y Jesús Nazareno a las 11:50 horas.






Pinto, a 11 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario