lunes, 14 de abril de 2014

Más PSOE para Pinto: "Al PP no le importan las personas mayores de Pinto"


Sentimos rabia y tristeza porque nuestra residencia, que se construyó con dinero público y en suelo público, es decir de tod@s los pinteñ@s, deja a nuestros mayores sin subvención municipal. Una vez más el PP demuestra su vergonzosa falta de capacidad de gestión: esta residencia se abrió sin una adjudicación de concierto con la Comunidad de Madrid y después de casi un año de funcionamiento seguimos igual; tampoco hubo concurso de libre concurrencia en la adjudicación, y no podemos olvidar que el PP ya comentó en su momento su intención de “uso privativo de la residencia”.

Su falta de tacto y de interés por el tema es alarmante. Sin aviso previo, parece que el Ayuntamiento de Pinto ha decidido retirar la subvención a los mayores de la residencia municipal. Y como no existe concierto con la Comunidad de Madrid, no se sabe quién va a costear las plazas. ¿Qué va a pasar con las personas que no disponen de ingresos suficientes? Queremos creer, que será la CAM quien lo haga, pero no se sabe ni cuándo ni cómo. ¿En qué circunstancia se quedan estas personas?

No hay nada más injusto. A nuestros mayores, esas personas que en su etapa laboral nos pagaron la educación, y que lucharon para conseguir esos derechos que ahora algunos se empeñan en recortar, en esta nueva etapa de su vida nos toca devolverles aunque solo sea un poquito de todo lo que han dado. Y parece que el Partido Popular está decidido a hacer justo lo contrario.




Pinto, a 14 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario