miércoles, 2 de abril de 2014

PP Pinto: "UPyD Pinto prosigue en su estrategia de mentir descaradamente para intentar dañar al Equipo de Gobierno"

La estrategia diseñada por UPyD Pinto sigue basándose en la mentira más descarada. El último ejemplo lo tenemos su crítica al nombramiento de la Juez de Paz de Pinto. No sorprende que el portavoz de UPyD Pinto, José Luis Contreras, ni tan siquiera sepa que no es el Ayuntamiento quien nombra el cargo, sino quien realiza una propuesta al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, y que es éste, si se cumplen los requisitos quien procede al nombramiento.

No sorprende porque su único interés es tratar de enfangar la política pinteña con titulares de prensa, en lugar de estudiar el funcionamiento de las administraciones para ser un partido realmente productivo para los ciudadanos.

UPyD y José Luis Contreras mienten a conciencia cuando dicen que no se ha buscado consenso en la elección del Juez de Paz. Mienten, porque fue la alcaldesa y presidenta del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, la que en una reunión con los portavoces de los grupos municipales, a mediados de marzo, les recordó que había que elegir dos nombres para aprobarlos en Pleno y proponérselos al TSJM. La respuesta de los portavoces fue primero, el silencio. Después, que ya habría tiempo para ver el expediente.

UPyD y José Luis Contreras mienten descaradamente cuando dicen que no ha habido ánimo de consenso, cuando Miriam Rabaneda les dijo que podrían ver el expediente cuando quisieran y ningún portavoz acudió a verlo. Los portavoces no querían acuerdo, aunque se les ofreció.

UPyD y José Luis Contreras vuelven a mentir cuando dice que el PP de Pinto ha impuesto a los candidatos al votar a dos de ellos. Acusación muy grave porque deja entrever que los votos de los 12 concejales del Equipo de Gobierno, y los ciudadanos que lo sustentan, deberían tener menos representatividad que los votos de los 9 concejales del tripartido de la oposición que votaron miméticamente al otros dos candidatos.

Parece que para UPyD el voto del PP politiza, pero no así el voto del tripartito en el que han entrado por decisión propia. La Juez de Paz de Pinto no ha estado afiliada nunca al Partido Popular. En Pinto la única candidatura de alguien que estaba afiliada a un partido se produjo en 2004 y era una persona afiliada al mismo partido al que estaba afiliado anteriormente el actual número dos de UPyD y ex concejal, Francisco González Mojarro. Ese partido es el PSOE.

SE SUMA A OTRAS MENTIRAS LANZADAS POR UPyD PARA TENER SU TITULAR DE PRENSA

No sorprenden las mentiras de UPyD y José Luis Contreras cuando aboga por bajar los sueldos de los políticos, pero propone subirse el suyo. Cuando denuncia que se le ponen trabas para ver expedientes, pero es él en realidad el que no acude a las citas concertadas por él mismo para verlos. Cuando dice que los trabajos de limpieza del lago no se han llevado a cabo, cuando hay informes que señalan que se han retirado 1.800 metros cúbicos de lodo. Cuando califican de “chapuza”, “escándalo” o “irresponsabilidad” las obras de los baños del CEIP El Prado, para rectificar después tras ser descubiertos, de nuevo en su mentira.

El problema no es que hayan mentido. El problema es que siguen haciéndolo.





Pinto, a 2 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario