miércoles, 2 de abril de 2014

La Policía Local de Pinto ha realizado 2.107 intervenciones durante el mes de marzo

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de marzo. En total, se han realizado 2.107 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 530, son relativas a infracciones de tráfico o colocación de señales.

Además, se han realizado 371 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones. Durante este período se ha dado cumplimiento a 166 órdenes judiciales, se ha intervenido en 65 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 137 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares. Asimismo, se han atendido 33 accidentes de tráfico, 6 delitos contra la seguridad vial, 68 accidentes generales o auxilio de personas y 79 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales.

Además, se ha procedido a la retirada de 97 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono. En el mes de marzo se han efectuado 162 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 36 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia.

Del mismo modo se han realizado 110 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 43 actuaciones relativas a menores de edad y otras 10 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil. Además, durante el mes de marzo la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 172 informes administrativos y ha atendido 22 avisos de información general.




Pinto, a 2 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario