miércoles, 23 de abril de 2014

PP de Pinto: "El PSOE de Pinto pide a la Comunidad de Madrid que retire los cheques guardería"

El PSOE de Pinto vuelve a demostrar lo alejado que está de los ciudadanos con la propuesta que quiere que apruebe el Ayuntamiento de Pinto en el próximo Pleno Municipal.

El líder de la izquierda pinteña, Juan José Martín Nieto, exige en esa moción a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid “que no invierta los 34 millones de euros destinados al cheque guardería mientras existan plazas libres en las Escuelas infantiles Públicas”.

Hay que recordarle al PSOE de Pinto que la tasa de ocupación de las Escuelas Infantiles de Pinto se sitúa en el 95%.

El “cheque guardería” es una ayuda que otorga la Comunidad de Madrid a los padres, de entre 100 y 160 euros al mes, que eligen que la escolarización de sus hijos menores de tres años se realice en un centro privado. Según el PSOE de Pinto, estas ayudas a las familias deberían desaparecer. Es más, el PSOE de Pinto no quiere que sean los padres de los niños los que elijan donde escolarizar a sus hijos. Prefiere obligarles antes de darles una ayuda a esos padres para que puedan educar a sus hijos donde quieran.

Dice el PSOE que estas ayudas “cuestan 34 millones de euros”. Que el PSOE de Pinto defina una ayuda como “coste” deja claro el interés de este partido por los vecinos.




Pinto, a 23 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario