viernes, 25 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Pinto inicia el 5 de mayo la preinscripción para el nuevo Campamento Urbano de verano

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Infancia, presenta el Campamento Urbano 2014, una actividad pensada para conciliar la vida laboral y familiar a través de un programa educativo y de animación destinado a los menores de 3 a 12 años de edad y que se desarrolla en el periodo vacacional de verano.

El campamento presenta una gran variedad de actividades, talleres, excursiones y otra serie de propuestas de interés para convertirse un año más en una actividad muy demandada por las familias. La inscripción podrá hacerse de forma presencial en:


- CONCEJALÍA DE INFANCIA Y JUVENTUD (C/ Italia, 6) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas.

- CENTRO CULTURA INFANTA CRISTINA (C/ La Cadena, s/n) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 20.30 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

O a través de Internet, descargando y rellenando la inscripción desde el portal municipal y enviarla junto con la documentación solicitada al correo juventud@ayto-pinto.es, poniendo en el asunto: Campamento Urbano y el nombre del menor.

El campamento urbano se realizará en los colegios Europa, El Prado y Buenos Aires, así como en el Pabellón Príncipes de Asturias donde tendrán lugar las actividades deportivas. La preinscripción debe realizarse del 5 al 15 de mayo; el 27 saldrá la lista provisional de admitidos y, tras el plazo de subsanación de errores, la lista definitiva aparecerá el 6 de junio.

Para más información, se puede acudir a la Concejalía de Juventud e Infancia (C/Italia, 6), contactar a través del mail juventud@ayto-pinto.es o en el teléfono 91 248 38 06/7. También se podrán conocer precios, horarios y características del Campamento Urbano 2014 y descargar la solicitud de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario