viernes, 25 de abril de 2014

PP de Pinto: "El PSOE de Pinto "rectifica" su rectificación sobre su petición de retirar los cheques guardería"

Decíamos ayer que el PSOE de Pinto funciona a trompicones, realizando propuestas al aire y modificándola según reaccionen los vecinos. Hoy el PSOE de Pinto vuelve a darnos la razón de que su partido no es tal, sus ideas son inexistentes y su forma de actuar refleja bien a las claras qué podría ocurrir si un miembro de este partido volviera a estar al frente de una administración.

El pasado miércoles el PP de Pinto denunció que el PSOE de Pinto había presentado una moción exigiendo a la Comunidad de Madrid la retirada de la ayuda, de entre 100 y 160 euros al mes, que ésta otorga a los padres que eligen que la escolarización de sus hijos menores de tres años se realice en un centro privado por causas personales.

Tras la denuncia del PP de Pinto, el PSOE se vio obligado a rectificar una primera vez y retirar ese punto de su moción. Cambiando la exigencia de retirar esa ayuda a los padres por otra en la que exigía la modificación de “los requisitos para la obtención del cheque guardería de forma que se prioricen a las familias de rentas más bajas que soliciten una plaza dentro de la red de escuelas infantiles públicas de la Comunidad de Madrid”.

Pues bien, hoy, el partido líder de la izquierda en Pinto vuelve a demostrar su incapacidad para organizar si quiera sus ideas –cuanto ni más una administración- y rectifica su rectificación al presentar una nueva enmienda a la enmienda que habían presentado ellos mismo contra su moción.

En esta nueva enmienda piden cambiar la exigencia. Ahora –hasta nueva rectificación- piden la modificación de “los requisitos para la obtención del cheque guardería de forma que se prioricen a las familias de rentas más bajas y que se coordine su concesión con la oferta de plazas en escuelas infantiles públicas”.

El PSOE de Pinto lleva tres días para redactar una moción. Hasta el Pleno Municipal le quedan otros tres para aclararse o para seguir modificando sus ideas. Al menos las de hoy.




Pinto, a 25 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario