jueves, 13 de marzo de 2014

Perrigatos impulsa la adopción de mascotas en el próximo Mercadillo Ecológico

La asociación pinteña de defensa de las mascotas Perrigatos en Apuros ofrece la posibilidad de conocer y adoptar perros y gatos sin hogar en el mercadillo ecológico mensual que impulsa el Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Medio Ambiente.

En esta ocasión se celebrará el próximo domingo 16 de marzo. De 11:00 a 14:30 horas en el Paseo Dolores Soria, Perrigatos en Apuros mantendrá su puesto habitual con artesanía y bisutería hecha a mano, decoración, artículos para animales, libros y CD’s cuyos beneficios se destinan íntegramente a la protección animal.

En esta ocasión Perrigatos contará con la “colaboración especial” de la perrita Hierbabuena y los cachorros Sirius y Dexter; junto con los gatos Borja, Alicántaro, Miko y Tobradex.

Representantes de la asociación han señalado que siempre que el tiempo lo permita, acudirán al mercadillo ecológico con parte de los animales que tienen en adopción para que los interesados puedan tener un mejor acercamiento a ellos, y conocerles in situ, como si de una jornada de puertas abiertas de sus casas de acogida se tratase.

Más información en su página web.





Pinto, a 13 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario