jueves, 13 de marzo de 2014

La Agrupación presenta su 18 campamento de semana santa

La asociación infantil y juvenil “La Agrupación” programa para los próximos días 12 a 15 de abril su 18ª edición del campamento de Semana Santa. Se trata de un campamento de cuatro días en un albergue situado en la preciosa localidad de El Arenal, en Ávila.

En estos cuatro días, disfrutarán de un entorno único cerca de las montañas respirando el mejor aire alejado de la gran ciudad y bajo la premisa de disfrutar del tiempo libre. Se realizarán gymkhanas, juegos, excursiones, talleres y veladas, siempre intentando mejorar los lazos de convivencia y respeto entre acampados y naturaleza.


Los precios se mantienen como en ediciones pasadas: serán 80 euros para socios y 90 euros para no socios. Las inscripciones se realizarán en la actual sede de La Agrupación, que se encuentra en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster) los domingos 23 y 30 de marzo en horario de 18:00 a 19:00 horas.

Para inscribirse será necesario entregar una fotocopia del padre, madre o tutor legal, una fotografía tamaño carnet, una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social y muchas ganas de pasarlo bien.

Para más información se puede visitar su página web campamentos donde se podrá encontrar información más detallada sobre la inscripción al campamento. También os podéis poner en contacto con La Agrupación a través de su correo electrónico o en el teléfono 660-348-937.





Pinto, a 13 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario