miércoles, 12 de marzo de 2014

Los delitos han descendido en Pinto un 7% durante el año 2013 y un 33,8% en lo que va de año

En la última reunión de la Junta Local de Seguridad, en la que se han reunido los representantes de Policía Local, Guardia Civil, Delegación del Gobierno, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Pinto se han presentado los datos relativos a los delitos cometidos en nuestro municipio durante el año 2013.

Durante este período han descendido un 7% si comparamos los datos con el año 2012. Este descenso en el número de delitos coincide con el mayor número de controles rutinarios llevados a cabo por las Fuerzas de Seguridad, por lo que se ha destacado la importante labor preventiva que están realizando tanto la Policía Local como la Guardia Civil.

LOS PRIMEROS MESES DE 2014 REFLEJAN UN DESCENSO EN DELITOS DEL 33,8%

Este aumento de la presión policial está teniendo reflejo también en los meses de enero y febrero de 2014, puesto que este período los delitos han descendido un 33,8% respecto a los meses de enero y febrero de 2013.

Dentro de las medidas de mayor control policial, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Seguridad, está impulsando una mayor presencia policial en las calles del municipio como herramienta indispensable para seguir reduciendo el número de delitos cometidos en Pinto.





Pinto, a 12 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario