miércoles, 12 de marzo de 2014

Concierto en Pinto en apoyo a las Marchas de la Dignidad Madrid 22M

El próximo viernes 14 de marzo, a las 20.00 horas, en los Salones Roldán, calle de Las Monjas, 17 en Pinto, tendrá lugar un concierto, organizado por el Comité de Apoyo a las Marchas de la Dignidad Madrid22M, y en el que participarán los grupos locales “ “Los sospechosos vecinos y amigos” y “Buachaill Band”.


La entrada al concierto será gratuita, y las personas que así lo deseen podrán hacer una contribución solidaria de ayuda para financiar la comida que el Comité de Pinto de Apoyo a las Marchas está preparando ante la visita a nuestra localidad, prevista para el jueves 20 de marzo, de los integrantes de la Columna Andalucía de las citadas marchas.

De igual modo también se podrán adquirir materiales solidarios de las Marchas de la Dignidad. Animamos a todos los ciudadanos de Pinto a acudir a este concierto, y de ese modo, al mismo tiempo, disfrutar de una excelente velada musical y mostrar su solidaridad contribuyendo a impulsar una movilización que no pretende otra cosa que el bien común y la lucha por la recuperación de la dignidad del conjunto de la ciudadanía.



Pinto, a 12 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario