lunes, 3 de marzo de 2014

Miles de pinteños disfrutaron del fin de semana de Carnaval

Los vecinos de Pinto salieron a la calle para disfrutar con los actos del Carnaval. Miles de pinteños participaron, como espectadores o como protagonistas, en los diferentes eventos programados durante el pasado fin de semana.

Desfilando en comparsa, disfrazados en los distintos concursos, apoyando el recorrido del desfile o acudiendo a la Carpa del Recinto Ferial, su presencia ha constituido el verdadero éxito de este fin de semana de Carnaval, que comenzó el viernes con el concurso de disfraces para mayores, vivió el concurso de comparsas y desfile de carnaval el sábado, y disfrutó del concurso infantil de disfraces y el baile de máscaras de los mayores, el domingo.


Además, como novedad, se instalaron diversas atracciones en el recinto ferial que contribuyeron a incrementar el carácter festivo de estas jornadas.


ENTIERRO DE LA SARDINA

Para los seguidores del carnaval, aún queda una cita relevante en las celebraciones de este año. Se trata del Entierro de la Sardina que tendrá lugar el miércoles 5 de marzo con la colaboración de La Casa de Andalucía, los mayores del Centro Santa Rosa de Lima y el grupo las Plañideras.


El pasacalles comenzará sobre las 18:00 horas desde el Teatro Francisco Rabal y continuará por C/ Alpujarras, C/ Sevilla, C/ Córdoba, C/ San Juan, C/ Exacta, Plaza Virgen de la Asunción, Avenida Isabel La Católica, C/ Egido la Fuente, Paseo Dolores Soria, Avenida España, C/ Santa Teresa, C/ Pablo Picasso y llegada al lago del Parque Juan Carlos I. A continuación se realizará una chocolatada en la Carpa de Carnaval instalada en el Recinto Ferial.





Pinto, a 3 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario