martes, 18 de marzo de 2014

MIA Pinto: "Las Marchas de la Dignidad llegan a Pinto"

El próximo jueves día 20 de marzo, llegará a Pinto la Columna Andalucía de las Marchas de la Dignidad Madrid-22M.

Esta columna estará compuesta por unas mil personas y en ella participan, entre otros, los dirigentes del SAT, Juan Manuel Sánchez Gordillo y Diego Cañamero. Las marchas culminarán en una gran manifestación prevista para el sábado 22 en Madrid, que saldrá de la Glorieta de Atocha a las 17 horas, finalizando su recorrido en la Plaza de Colón.

La llegada de la Columna Andalucía a Pinto está prevista para, aproximadamente, las 13 horas del próximo jueves 20, y su entrada en nuestra ciudad se producirá por la Glorieta de la Guardia Civil; desde allí se dirigirán al Pabellón de la calle Santa Teresa, más conocido por “La Olla”, en donde se les ofrecerá una comida preparada por el Comité de Pinto en apoyo a las Marchas.

Sobre las 17 o 17:30 de la tarde acudirán al templete del parque de El Egido en el que se realizará un breve acto, y posteriormente se dirigirán caminando hacia Parla. El Movimiento de Izquierda Alternativa de Pinto (MIA-Pinto) llama a todos los ciudadanos pinteños a apoyar las justas reivindicaciones de estas marchas y a participar en el recibimiento a sus integrantes, así como a colaborar en que su breve estancia en nuestra localidad sea lo más agradable posible.

De igual modo llamamos a los ciudadanos a participar en el acto que tendrá lugar el jueves 20 por la tarde en Pinto, así como, por supuesto, a acudir de modo masivo a la manifestación del próximo sábado en Madrid.

El Comité de Apoyo de Pinto ha quedado el sábado 22 a las 15:45 horas en la Estación de RENFE para acudir a la Manifestación, y posteriormente se unirá a las 16.45 h en la puerta del Ministerio de Agricultura, frente a la estación de Atocha, a los pinteños que realizarán la Marcha a Madrid andando, con salida a las 10.30h desde la Plaza del Lazo de Getafe.




Pinto, a 18 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario