martes, 18 de marzo de 2014

Se constituye un Grupo de Acompañamiento en Pinto

El 10 de marzo de 2014, quedó constituido el Grupo de Acompañamiento de Pinto (dentro de la Plataforma Yo Sí Sanidad Universal).

Su objetivo es conseguir que reciban asistencia sanitaria normalizada, gratuita y universal, quienes el 1 de septiembre de 2012 perdieron ese derecho al quedar privados de la tarjeta sanitaria con la entrada en vigor del Real Decreto Ley 16/2012.

Para ello, acompañan y apoyan a las personas que solicitan su colaboración. El derecho a la salud, recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no puede limitarse por razones legales o administrativas.

Toda persona que necesite atención médica debe recibirla, y hay muchos profesionales dispuestos a prestarla. Si necesitas ayuda para ejercitar este derecho puedes dirigirte al Centro Social Trilce, calle Empedrada nº 16, los martes de 11.30 a 12.30 y los jueves de 18 a 19.

También puedes dejar en Trilce una nota en el buzón de Sanidad Universal o enviarnos un mensaje al correo electrónico para que contactemos contigo.





Pinto, a 18 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario