martes, 18 de marzo de 2014

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio de autobús al cementerio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Tráfico y Transportes, ha alcanzado un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para establecer crear un nuevo servicio de autobús urbano que conecte Pinto con el cementerio nuevo.

El objetivo es facilitar el desplazamiento al cementerio de aquellos vecinos que quieran visitar a sus seres queridos. Este servicio, que estará operativo los domingos y festivos, empezará ya a funcionar el 23 de marzo.

El servicio de ida saldrá a las 10 horas desde la calle María Blanchard, 2 –junto al cementerio viejo- y tendrá paradas en avenida Europa (número 21 –junto al Centro de Salud- y número 7); calle Cataluña, 9; avenida Isabel La Católica (en los números 25 y 1 – ésta, junto al Polideportivo Alberto Contador-); avenida de España, 31; Cañada Real de Toledo (número 8 –junto a plaza de las Mercedes- y número 23) antes de llegar al cementerio nuevo.

Por su parte el servicio de vuelta se efectuará a las 12 horas desde el cementerio nuevo y tendrá paradas en calle Sur, 4 –a la altura del Pabellón Príncipes de Asturias-; calle Valdemoro, 20 –a la altura del Centro Federico García Lorca-; calle Salvador Dalí, 2 –junto a avenida de España-; avenida de España, 28; calle Alfaro, 2 –junto a la parroquia Santo Domingo de Silos- ; plaza de la Asunción, 2; calle Cataluña, 12; avenida Europa, 6; plaza de David Martín, 2 –junto al Centro de Salud-; para finalizar en la calle María Blanchard, 2 –junto al cementerio viejo-.

La puesta en marcha de este servicio afecta al servicio urbano de autobuses, puesto que los domingos y festivos la línea Circular no circulará a las 10 ni a las 12 horas en su recorrido habitual.



Pinto, a 18 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario