martes, 25 de marzo de 2014

Más plazas para el curso de conversación en inglés que ofrece el Ayuntamiento de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Red de Bibliotecas Municipales, pone en marcha un Curso de Conversación en Inglés pensado para adultos y estudiantes, y con diferentes horarios y niveles de formación. En el caso de los adultos, las clases serán de 55 minutos para grupos de 10 personas, según nivel; mientras que para los menores, las clases serán de 55 o 45 minutos, según nivel, para grupos de 8 personas.

El curso se impartirá en las Bibliotecas Municipales de Pinto (Centro Cultural Infanta Cristina y Biblioteca Javier Lapeña) del 14 de abril al 26 de junio y el plazo de inscripción comienza a las 8:30 horas del 27 de marzo hasta las 14:00 horas del 31 de marzo, tanto en la biblioteca del Infanta Cristina como en la biblioteca Javier Lapeña.

Los listados previos con los solicitantes adultos y estudiantes se expondrán en los edificios de las bibliotecas a partir del 2 de abril. Todos los adultos que optan a una plaza deberán realizar una prueba de nivel, que en el caso de los estudiantes no será necesaria.

La prueba tendrá lugar el 4 de abril. A partir del 9 de abril se expondrán las listas de los alumnos que han obtenido plaza con indicación de horario y nivel. Toda la información sobre grupos y horarios, así como la hoja de solicitud y la autorización para realizar el curso, en el caso de menores, se puede descargar desde la web municipal.



Pinto, a 25 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario