miércoles, 19 de marzo de 2014

La selección española de balonmano vuelve a confiar en Pinto como el mejor lugar para preparar sus compromisos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, sigue desarrollando un importante trabajo para que nuestro municipio sea el elegido por cada vez más combinados nacionales, del más alto nivel y de diversas disciplinas, preparar sus compromisos internacionales.

En este caso ha sido el balonmano de élite el que ha decido repetir concentración en la localidad debido al elevado nivel de las instalaciones deportivas, la capacidad hostelera, los equipamientos y el resto de atractivos del municipio. Los equipos nacionales absolutos femenino y masculino nos visitarán con el siguiente planteamiento:


LAS GUERRERAS

El entrenador de la selección femenina de balonmano, Jorge Dueñas, ha convocado a 15 jugadoras de cara a la clasificación para el Europeo de este año que se celebrará en Hungría y Croacia en diciembre. El seleccionador mantiene el bloque habitual de las Guerreras, que obtuvieron la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. Las internacionales estarán en Pinto del 23 al 25 de marzo, alojadas en el Hotel Princesa de Éboli y realizarán sus entrenamientos en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.

LOS HISPANOS

Del 1 al 4 de abril, Pinto acogerá también al Equipo Nacional Absoluto Masculino, conocido como Los Hispanos, que entrenará en el Pabellón Polideportivo Municipal Príncipes Asturias y se alojará en el Hotel Princesa de Éboli. El seleccionador español, Manolo Cadenas, preparará con los jugadores convocados su comparecencia en la Swiss Cup 2014, torneo que se disputará en Lausana los días 5 y 6 de abril, en el que se conmemora el 40º aniversario de la Federación Suiza de Balonmano y que tendrá un cartel de auténtico lujo: España, Suecia, Croacia y los anfitriones helvéticos.





Pinto, a 19 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario