viernes, 14 de marzo de 2014

Juan Guillermo Padilla reelegido presidente de Nuevas Generaciones de Pinto por unanimidad

Ayer, 13 de marzo, la organización política juvenil más importante de Pinto y con mayor número de afiliados, Nuevas Generaciones, celebró elecciones para elegir a su nuevo presidente y un nuevo Comité Ejecutivo.

El 100% de los votantes optaron por reelegir a Juan Guillermo padilla como Presidente de Nuevas Generaciones de Pinto. En su discurso, Juan Guillermo Padilla agradeció el trabajo y esfuerzo de los que le han acompañado durante los últimos años y anunció el nuevo Comité Ejecutivo que le acompañará a partir de ahora.


Secretario General: Jose Luís García Real
Secretaria de Organización: Laura Villalba Moreno
Vocales (por orden alfabético): Ignacio Cerezo Ruiz, Leticia García Manzanares, David García Sánchez, Fernando González Jaén, Rubén González Lozano, Alejandro Patiño Tabarquino, Ana María Romero Gómez, Juan José Torres Iglesias

Entre los objetivos de este nuevo equipo directivo de Nuevas Generaciones de Pinto está el potenciar las iniciativas solidarias que Nuevas Generaciones viene desarrollando para ayudar a los que más lo necesitan en nuestro municipio, así como seguir defendiendo el ejercicio de la política de una manera responsable y seria como mejor modo de mejorar nuestra sociedad.





Pinto, a 14 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario