lunes, 10 de marzo de 2014

Ayto Pinto: "Las excursiones, protagonistas de la programación de mayores para el mes de marzo"

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, ofrece diversas propuestas lúdicas centralizadas en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, ubicado en la calle Torrejón, 1. Sus propuestas para las próximas semanas.

LUNES 10

Excursión de medio día al Palacio de la Bolsa de Madrid donde se conocerán las instalaciones e historia de este emblemático lugar; y a la Iglesia de San Jerónimo El Real (Los Jerónimos) tras su rehabilitación.

VIERNES 14

- Ruta por el Parque Suroeste para conocer las huellas que la Guerra Civil dejó en Pinto. Salida a las 9.30 h. desde el Centro Santa Rosa de Lima. Se recomienda acudir a esta actividad con ropa cómoda, zapato adecuado y botella de agua.

- Concierto de la Agrupación de Guitarra “Con Traste”, de la Escuela Municipal de Música desde las 19.30 h. en el salón de actos del Centro Santa Rosa de Lima.

MIÉRCOLES 19

Excursión de medio día al Estadio Santiago Bernabéu, con tour por sus instalaciones: sala de trofeos del Real Madrid, vestuarios, túnel de acceso al campo, zona técnica, banquillos y visita al palco presidencial. A continuación, visita al Museo Tiflológico perteneciente a la ONCE, donde se podrán conocer grandes obras de artistas invidentes, así como la historia de la organización y sus famosos “cupones”. La salida en autocar tendrá lugar a las 9.15 h. desde el centro Federico García Lorca regresando a Pinto en torno a las 13.15 h. El precio es de 19 euros. Inscripciones podrán realizarse a partir del 7 de marzo.

SÁBADO 22

Salida Intergeneracional “Reforestación de Pinos”. Dentro del programa “Salidas en Verde”, se realizará una marcha con autocar gratuito para los menores que quieran participar junto a sus abuelos. Se recomienda acudir a esta actividad con ropa cómoda, zapato adecuado y botella de agua.

DOMINGO 23

Gran Fiesta “La Década Prodigiosa” con baile ambientado en diversos éxitos discográficos de los años 60. Tendrá lugar en el Centro Santa Rosa de Lima a partir de las 19:00 horas.





Pinto, a 10 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario