lunes, 3 de febrero de 2014

PSOE Pinto: "El PP vota en contra de la Comisión de Investigación del caso "Gasoil"

En la sesión plenaria celebrada el pasado 30 de enero, el Partido Popular de Pinto, con sus únicos votos, negó la posibilidad de aclarar el presunto robo de gasoil en las dependencias de Aserpinto y un supuesto tráfico de influencias que un miembro de la ejecutiva local de este partido político y jefe de servicio en la empresa municipal, podría haber llevado a cabo.

El pasado 13 de enero, los tres grupos de la oposición en la Corporación pinteña, solicitaban la convocatoria de una Junta General de Aserpinto en la que se tratasen estos temas. Pero el PP de Pinto se negó a convocar dicha Junta en la se pudiesen dirimir las responsabilidades de este escándalo que afecta a las filas del Partido Popular. El PSOE de Pinto ha solicitado en reiteradas ocasiones la documentación referida tanto a los consumos de carburante, como a las facturas emitidas por las empresas de Martínez Peg; sin que hayan sido entregadas a día de hoy. Sólo se nos ha permitido ver dichas facturas, durante un escaso periodo de tiempo, que no superó los 20 minutos.

Una vez más, el Partido Popular con su mayoría absoluta, niega la posibilidad de debatir sobre el caso “Gasoil” y esclarecer los hechos que saltaron a la luz pública a través de unos vídeos en internet.


Las continuas negativas de Miriam Rabaneda y su equipo para poner luz y taquígrafos a estos presuntos hechos delictivos, no hacen más que abundar en la idea de que, desde la dirección de Aserpinto y el Gobierno municipal, se está tratando de tapar este presunto escándalo y, consecuentemente, no asumir las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de él.

Desde el Partido Socialista de Pinto queremos comunicar que, a pesar de las continuas negativas, seguiremos insistiendo y utilizando todos los medios legales a nuestro alcance hasta que se aclaren los gravísimos hechos denunciados en las redes sociales y que han afectado a la cúpula del PP pinteño.





Pinto, a 3 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario