lunes, 3 de febrero de 2014

Comienza un Febrero cargado de actividades para los Mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, desarrolla una labor cultural, asistencial y de ocupación del ocio y tiempo libre atendiendo a un importante volumen de usuarios a través del Centro Municipal Santa Rosa de Lima. Por ello, además de su programación habitual, presenta estas propuestas para las próximas semanas.

VIERNES 14 DE FEBRERO

-9:30 horas: Ruta medioambiental por los alrededores de Pinto con desparasitación de los pinos de la zona (procesionaria). Inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima.

-19:00 horas: Gran fiesta y baile de los enamorados con muchas sorpresas en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima.

DÍAS 15 Y 16 FEBRERO

- Fin de semana en Valladolid, con visita a bodegas. Viaje en autobús, ida y vuelta desde Pinto. Incluye visitas a las bodegas Protos e Yllera y recorrido por Valladolid y Peñafiel con guía local. Alojamiento en el Hotel Meliá Olid 4*, con pensión completa, agua y vino. Gran fiesta el sábado noche en discoteca. El viaje, desde el inicio hasta el final, estará supervisado en todo momento por personal de la Agencia de Viajes y de la Concejalía de Mayores. Incluye seguro de viaje, para daños personales y de responsabilidad civil ante terceros. Precio: 139,50 euros por persona. Inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima.


MARTES 18 DE FEBRERO

- SPA: Excursión de día completo a un circuito spa de Madrid, con comida y baile. La excursión incluye el viaje de ida y vuelta en autobús con guías acompañantes. El precio es de 16,50 euros. Inscripciones desde el 3 de febrero en el centro Santa Rosa de Lima. El circuito tendrá una duración de 90 minutos e incluye circuito relajante en piscinas a 34º con camas con burbujas, jacuzzi, sauna, baño turco, pediluvio, duchas sensoriales, sala de relajación y camas calefactadas, entre otras propuestas.

VIERNES 28 DE FEBRERO

- Concurso de disfraces para mayores, con varios premios y Gran Fiesta de Carnaval, a partir de las 18:30 horas. Tras el concurso de disfraces, habrá baile. Todo el que lo desee podrá disfrutar de la oferta especial de carnaval en la cafetería del Centro Santa Rosa de Lima: Chocolate y porras por 1,30 euros.

OPCIONES FORMATIVAS

El Centro Santa Rosa de Lima ofrece durante todo el curso diversas opciones formativas para todos los interesados. De cara a los próximos meses ofrece las siguientes novedades: Curso de inglés (iniciación), Curso de tapicería y una nueva edición del Curso de fotografía digital.



Pinto, a 3 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario