martes, 25 de febrero de 2014

Pinto presenta sus Jornadas por la Igualdad en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía Participación e Igualdad, presenta las Jornadas por la Igualdad, que incluyen propuestas y eventos en torno a la fecha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

DOMINGO 2 DE MARZO

-III Carrera de la Mujer: A las 11:30 horas. Organizada por el Club Running Pinto y el Ayuntamiento de Pinto. La prueba se celebra en el seno de una gran fiesta del atletismo que dará comienzo a las 10:00 horas con una carrera de 10 km para los atletas que lo deseen (hombres o mujeres mayores de edad). A las 11:30 horas, tendrá lugar la Carrera de la Mujer, con un recorrido de 3 km y abierta a las mujeres que lo deseen, y el broche final lo pondrán las pruebas de menores entre 2 y 17 años. Información e inscripciones en www.runningpinto.com.

JUEVES 6 DE MARZO

- Convenio con la Fundación Integra: Se trata de una organización sin ánimo de lucro que ayuda a buscar empleo a personas en riesgo de exclusión social. Su trabajo supone un impulso para el Punto Municipal Contra la Violencia de Género de Pinto, puesto que uno de sus objetivos es la consecución de la integración real en la sociedad.
- Presentación III Plan de Igualdad 2014-2016: A las 18:00 horas en el Ayuntamiento de Pinto, con presencia de asociaciones y vecinos.
- Finalizada la presentación, entrega de Premios por la Igualdad a empresas locales por implantar medidas de conciliación y a los ganadores del III Certamen Literario Rosario de Acuña “IGUALDAD CON MAYÚSCULAS”.


VIERNES 7 DE MARZO

- Cuentacuentos en Familia: Bimba se apunta al fútbol, una historia que fomenta valores igualitarios en edades tempranas. Dirigido a niños a partir de 5 años, en compañía de papás o abuelos. En la biblioteca del Centro Infanta Cristina, a las 17:30 horas.

SÁBADO 8 DE MARZO

- “Pregúntame a mí”: Teatro en Familia Interactivo puesto en escena por la Compañía teatral Telón - Tolón. Entrada gratuita previa retirada en taquilla. En el Teatro Francisco Rabal, a partir de las 18 h.

DOMINGO 9 DE MARZO

- Reconocimiento a Amelia del Castillo: Homenaje a la fundadora del Atlético de Pinto en el estadio municipal del mismo nombre, a las 11 horas.

Información: Centro Municipal Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución nº 6). Teléfono 91 248 38 17. - E-mail: mujer@ayto-pinto.es.




Pinto, a 25 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario