martes, 25 de febrero de 2014

El PSOE denuncia el abandono de las instalaciones deportivas del Parque Juan Carlos I

El Grupo Municipal Socialista, recoge una denuncia de la Asociación Pinto-Set y presenta al próximo Pleno ordinario una moción solicitando al Gobierno Municipal (PP) un plan urgente de remodelación y conservación de las instalaciones deportivas del Parque Juan Carlos I de Pinto.

El Parque Juan Carlos I, emblema de nuestro municipio, está olvidado por parte del Gobierno del Partido Popular. El abandono de las instalaciones deportivas municipales, está provocando su deterioro, sin que en estos dos años y medio de gobierno haya existido un plan de remodelación y conservación de las mismas. Tras siete años de funcionamiento esta zona deportiva, ampliada y remodelada en el año 2007, sufre un deterioro considerable.


Actualmente, las pistas de tenis se encuentran cerradas prácticamente en su totalidad, con pavimentos levantados, ausencia de redes y vallas perimetrales totalmente destrozadas. Además, los aseos y vestuarios que están cerca del Frontón cubierto, se encuentran destrozados, con cristales rotos y todo su material presenta un estado lamentable.

Por otra parte, en la zona de skate ha desaparecido la valla perimetral que separaba esta instalación, las farolas están totalmente destrozadas sin que se reparen, arquetas sin tapa en la propia pista, que suponen un peligro para los amantes de este deporte y que utilizan estas instalaciones.


En palabras del concejal Socialista, Juan Diego Ortiz, “parece como si a los responsables del Gobierno Municipal del Partido Popular no les importara el deterioro que sufren nuestras instalaciones deportivas; no llevando a cabo ni las más mínimas labores de mantenimiento y aumentando considerablemente el coste de las reparaciones que tendrán que pagar todos nuestro vecinos.”




Pinto, a 25 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario