jueves, 13 de febrero de 2014

Éxito en la presentación del Club de Natación de Pinto

El Club Natación Pinto celebró el pasado 08 de febrero el acto de presentación en la Piscina Municipal de Pinto completando el aforo de la piscina.

El acto consistió en unas clases tipo, impartidas por los técnicos y entrenadores del Club, con nadadores de diferentes categorías: nexo, alevín, pre-benjamín y, por último, la categoría máster.


El municipio de Pinto mostró el interés hacia el Club de Natación, que tenía previsto empezar a realizar inscripciones a partir del día de la presentación, pero un contratiempo por parte de AserPinto empresa municipal que gestiona la piscina, ha hecho retrasar las inscripciones pues pretenden que los deportistas del Club paguen un bono de AserPinto más la cuota del Club, por lo tanto la cuota mensual de cada deportista ascendería a un precio de 100 o 120 euros al mes.

El Club Natación Pinto se ha negado rotundamente a permitir que los deportistas de un club municipal paguen una cuota tan elevada y hasta que no se solucione este hecho no empezarán con los entrenamientos.






Pinto, a 13 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario