jueves, 6 de febrero de 2014

El III Festival de Jazz Vocal, Pinto en Femenino, Cuentacuentos y mucho más para disfrutar del fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península Ibérica siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

III FESTIVAL DE JAZZ VOCAL EN EL TEATRO FRANCISCO RABAL

- Ere Serrano: Dentro del III Festival de Jazz Vocal, la cantante presenta su propuesta Universo Dalla en la que traslada al Jazz un puñado de clásicos eternos y rinde homenaje al gran compositor italiano Lucio Dalla. Será el viernes 7, a las 22:00 horas. El precio es de 7 euros.


-Vicente Borland: El elegante y virtuoso pianista panameño, Vicente Borland, nos transporta en el tiempo, acercándose el inigualable Nat King Cole con grandes temas tanto en inglés como en español dentro de su espectáculo Kool & Cole 50/50. La actuación tendrá lugar el sábado 8, a las 22:00 horas en el teatro Francisco Rabal. Precio único: 6 euros.

EXPOSICIONES

- El Silencio de la Forma: Exposición de escultura del colectivo Mínimo tamaño Grande. Esta muestra busca ese instante en el que el espectador contempla la escultura, todo se detiene y solo existe esa unión entre el observador y lo observado, entre el sujeto y el objeto”. Sala de exposiciones del Centro Infanta Cristina. Hasta el 16 febrero.


- Elementos de la Cabalgata de Reyes: Los pinteños podrán volver a disfrutar de la magia, el misterio y la plasticidad de las carrozas y las estructuras de cabecera diseñadas por el artista pinteño Ricardo Roízo y que numerosos ciudadanos, colectivos y voluntarios prepararon de cara a la Cabalgata de Reyes de 2013, cuya temática principal era el mar y sus habitantes. La muestra permanecerá en el Hall del Teatro Francisco Rabal hasta el 9 febrero.

- Momentos raros: Esta exposición de la artista Paula Cabildo podrá disfrutarse hasta el 14 de febrero. La muestra, que se inaugura el jueves 30, a las 19:30 horas, podrá verse en la Sala de Exposiciones Biblioteca Javier Lapeña.

CUENTACUENTOS

- Cuentos de Colores: Por Pep Bruno. Cuentacuentos familiar para niños desde 4 años: Entrada gratuita hasta completar aforo. Viernes 7 a las 17:30 horas, en la Biblioteca Javier Lapeña.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO 50 ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO DE PINTO

- Club Atlético de Pinto (1963-2013): Obra de Carlos Lapeña en la que se recoge la historia del Pinto, las mejores anécdotas y algunos datos estadísticos de interés. La presentación tendrá lugar el viernes 7, a las 19.30 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina.

PINTO EN FEMENINO

- “Gala de Promoción del Comercio Local”: Organizada por las empresas locales Inversiona y Cindy Events se celebrará el sábado 8 de Febrero en el Hotel Princesa de Éboli. El evento estará dedicado a la mujer y, de hecho, serán únicamente ellas las que puedan acceder a la gala cuyo objetivo es dinamizar y promocionar el pequeño comercio local sostenible de Pinto.




Pinto, a 6 de Febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario