jueves, 20 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Pinto programa actividades en los centros escolares durante el 28 de febrero para facilitar la conciliación

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, desarrolla un Plan de Apertura de Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en los días no lectivos para facilitar la conciliación de la jornada laboral de los padres y la atención de los menores en esos días.

La próxima apertura de centros escolares tendrá lugar el 28 de febrero, con actividades lúdicas, culturales y deportivas que se desarrollarán en los colegios El Prado e Isabel la Católica. Estas actividades, que estarán supervisadas por profesionales especializados, se dirigen a alumnos de 3 a 12 años matriculados en los colegios sostenidos con fondos públicos de educación infantil y primaria.

Detalle del Pla de Apertura de Colegios Públicos
Habrá 25 plazas en el CEIP El Prado, con horario ampliado de 7:00 a 17:00 horas, con múltiples opciones, que pueden incluir desayuno y servicio de comedor, y diferentes precios. En el caso del CEIP Isabel la Católica, con otras 25 plazas, el horario es de 9:00 a 14:00 horas, sin servicio de comedor, y con importe de 12 euros por día. Las solicitudes se podrán presentar hasta cuatro días antes del día en el que se desarrolle la actividad.

La inscripción debe formalizarse en los centros, en horario de 9:00 a 9:30 horas, tras entregar la solicitud correspondiente, que ya puede recogerse en el Taller de Multiactividad de los centros.

Más información en el correo electrónico actividadespinto@extraescolar.net o en los teléfonos: 648 282 693 – 91 422 05 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario